La familia sigue creciendo, y es que otra de mis sobrinas, Victoria, va a ser mamá, y de una bella niña que se llamará Candelaria, y por supuesto tendría su mantita de apego, echa en ganchillo por su tía abuela!!
Cuando en el mes de abril nos enteramos de la noticia, ni en mis mejores sueños podía imaginar, que tendría la oportunidad de ver a mi familia, como ya les conté me fui a ver a mi madre que es ya muy mayor, tiene 90 añitos, pero muy bien llevados, y como había tenido alguna que otra dificultad de salud, en menos de quince días me dio la locura y me fui a verla. y he aquí que sin pensarlo, en un abrir y cerrar de ojos, me encontré en San Juan – Argentina, visitando a mi madre, viendo nacer a mi sobrino nieto Benjamín, y tocando la pancita de mi sobrina Victoria!!!
Y como les comente en el anterior post, tejí para toda la familia y amigos, y es como nació:
Mantita de apego para Candelaria
Esta mantita de apego está inspirada en mis anteriores mantitas que realicé en ganchillo, con la diferencia que la cabecita es de una bebe dormilona!
Realizada en lana, pues allí es invierno, utilicé colores blanco, rosa y un color rosa y blanco jaspeado, quedó muy bonita!!
La cabecita está realizada en la misma técnica de amigurumi para hacer una esfera, y el gorrito de la dormilona realizado en punto o dos agujas, el chupete que le da ese toque especial y con su detalle de lazo en cinta de raso rosa.
La madre quedó encantada con el regalo, seguramente le contará a Candelaria quien se la tejió, aunque tiene infinidad de cositas bellas que le han regalado. Espero que disfrute mucho de su mantita de apego.
Y llegó Benjamín…
Cuando tejí a principios de año esta manta para mi sobrino nieto Benjamín, tampoco podía imaginar que podría verlo estrenarla,
Llegué el día 23 de junio, y Benjamín tenía que llegar a este mundo a principios de julio, pero, como tenía ganas de conocerme, llegó el día 25 para alegría de toda la familia.
Un bebé precioso y saludable muy pequeñito, pero bellísimo, que va a decir su tía abuela, que se quedó enamorada nada más verlo!!!!
En el hospital ya estrenó su manta celeste, y yo le saqué algunas fotos luego en casa, y aquí está… les presento a Benjamín y su mantita
Para quienes no vieron la manta pueden encontrarla aqui
En ocasiones sin planear nada, surgen acontecimientos magníficos, yo tuve la ocasión de ver a mi familia y a mi madre, disfrutar mucho de todos ellos y tejer, que es lo que más me gusta, espero que a ustedes también les haya gustado…y todavía hay más, tendrán que esperar a la próxima entrega!!!
Un besito

- Descarga mi Ebook "GRATIS"
"Curso Básico para Principiantes de Ganchillo y Punto"
- Recibirás un email por cada post que suba al Blog.
"De esta forma estarás permanentemente informada de todas las novedades"
¿Te apuntas?
100% libre de SPAM.
Me encanta, es una maravilla
Gracias Mª Carmen, me alegro que te guste!!!!