
¡¡¡Hola!!! Soy Sara, quien está detrás de Ganchillo Mágico.
Nacida en Argentina, y actualmente viviendo en Sevilla España.
Aficionada a la lectura de todo tipo y apasionada desde muy pequeña al ganchillo y al punto.
Ganchillo Mágico nació de la idea de dar a conocer este maravilloso arte del tejido, dándole valor nuevamente a la tendencia de “Hazlo tú misma”. Volver a nuestra infancia cuando nuestras abuelas y madres tejían nuestras prendas.
Mis recuerdos de como aprendí a hacer ganchillo, se remontan a mi niñez, y a la imagen de mi abuela Ana, que fue quien me enseño este precioso arte, comenzando de niña con los famosos cuadrados de colores con restos de lana, para hacer almohadones o mantitas para las muñecas. A medida que fui creciendo, ya me atreví a probar con los hilos más finos, y comencé a hacer tapetes de todo tipo.
Una mención especial a mi madre que fue la que me ayudo a perfeccionar el tejido de punto o a dos agujas, la imagen que tengo de ella es siempre tejiendo, para nosotras, para sus nietos, y para quién se lo pedía.
La vida, los estudios, el trabajo y la llegada de mis hijas me hicieron dejar un poco de lado este hobby, aunque siempre tenía algo para tejer ya sea a crochet o a dos agujas.
Agradecer al mismo tiempo a mi marido, que es el quien se encarga del diseño del blog y todos los aspectos informáticos que son su especialidad, él es mi apoyo fundamental en este proyecto, tan ilusionado como yo, y a mis tres hijas que cada una con sus conocimientos aportan a su manera, sacando las fotos, mejorándolas, diseñando el logo, y todas las labores de promoción por las redes sociales.
Es por eso que ha llegado el momento en que todos conozcan mis labores.
Bienvenida a Ganchillo Mágico, un sitio en donde compartir experiencias de tejido, para los amantes de los hilos y las lanas; espero que te guste y lo compartas.