Hola nuevamente, les cuento que, como mis hijas ya están mayores, no sabía la existencia de las mantas de apego, me encantaron cuando las vi, se ven tan tiernas, que me enamoraron.
Mi primer mantita es de hilo, la cabeza del conejito, la he rellenado con una bola de corcho blanco (telgopor) aunque para que sea mejor al tacto la próxima la rellenare con vellón.
Para comenzar con la mantita, lo hice directamente a continuación de cerrar la cabeza de la conejita para que no quedara ningún hilo suelto, ni haya peligro de que se le caiga, el tamaño es dependiendo de la necesidad o el gusto de cada una, y el punto es el básico de los cuadrados. Espero que les guste!!!!!!
Siguiendo con el mismo tema quede fascinada con los collares de lactancia, e hice uno a juego con la mantita y para ser el primero no me quedo nada mal, no les parece?
La próxima la haré de lana, más grande y seguramente la forraré con alguna tela de abrigo, para que quede calentita, tengo muchas ideas para realizarla, solo me falta tiempo para tejer todo lo que me ronda en la cabeza!!!!
Y por último, comparte este contenido en Facebook, Twitter y Google+ clicleando en los botones de abajo, así sabré si te ha gustado y me animaré a publicar mas cositas de ganchillo y punto

- Descarga mi Ebook "GRATIS"
"Curso Básico para Principiantes de Ganchillo y Punto"
- Recibirás un email por cada post que suba al Blog.
"De esta forma estarás permanentemente informada de todas las novedades"
¿Te apuntas?
100% libre de SPAM.
Tengo que hacer una mantita par mi nieto que nacerá e Diciembre S.D.Q. Me puedes explicar mejor como se hace . Tienes videos ? para tutoriales .Lo haré con lana .Gracias por todo
Hola Merche, estoy ahora mismo fuera de viaje, por temas familiares, la semana despues del 20 regreso, me pondre en contacto contigo para ayudarte. tenemos tiempo. Un besito!!!!!